martes, 1 de septiembre de 2020

Mi contacto con famosos

Hola Muchachos de Simpatía, ante la solicitud de anécdotas de oyentes con famosos les quiero contar unas cuantas experiencias. Antes que nada soy Renán, el tachero. Soy tachero por vocación, porque tengo un par de empresas y unos cuantos títulos Universitarios pero para zafar del stress laboral y de la familia de mierda que tengo manejo un taxi varios días a la semana.

En relación a la premisa que plantean en el programa, les quiero contar que uno de mis mejores amigos es primo lejano de la Bomba Tucumana, y una vez, en un carnaval en Ranchillos, mientras los plomos acomodaban los instrumentos de Gladys, me hicieron subir a hacer standup. Yo ya tenía un programa armado, así que salí con artillería pesada, las mejores experiencias sobre mi trabajo en la SAT. La recepciòn de los machaos no fue muy buena cuando hice el chiste de que entre todos los que estábamos ahi éramos unas 22.000 personas, 41 artistas, 116 dientes y 9 titulos secundarios, pero bueno, me quedó la experiencia de enfrentar a la masividad. Sigo esperando otra oportunidad.

Otro día, tambien gracias a que Gladys tocaba en Elegidos, fui a verla y de repente me encontré jugando un torneo intercanales de futbol tenis, yo formaba equipo con Tapalín, y dejamos fuera al equipo de Omar Nóblega y Armisén pero perdimos la final contra Mario Escobar y el putito de República de Tucumán. Que Dios tenga en la gloria a Mario Escobar muchachos. Ese día me cagué a trompadas con Calliera porque nos hacía burla.

Una vez se subió al tacho Willy Flores, como me cagué de risa hasta que se puso a cantar, así que tambien nos terminamos cagando a trompadas pero estoy casi seguro, que los dientes que le faltan ya los traía ausentes desde antes de nuestra pelea. Un capo Willy.

 

 



No hay comentarios.: