martes, 22 de septiembre de 2020

Trabajo en tiempos de pandemia

Homeworking o Working from home

 Arriba camisa y corbata, abajo totalmente en bolas, salvo por esa vez que tocaron el timbre y me levanté a atender y todos me vieron el "regalito". Carlitos, 30 años. Enfermero freelance.

Gracias al homeworking voy engordando 26 kilitos, pero estoy feliz porque le puedo dedicar mas tiempo a mi gata, que es como una hija. Raquel, 39 años. Operadora de Call Center.

Aprendi a cortarme el pelo sola y no me depilo la ura desde Marzo, ji ji ji. Jorgelina, 41 años. Peluquera transexual independiente.

Uso el mismo plato y la misma taza cada 2 horas, entonces no tengo que lavarlos nunca. Si me baño todos los dias pero no me cambio la ropa desde abril. Gabriel, 42 años. Cientifico de datos.

Al inicio de la pandemia generamos un tablero con la actividades semanales de los chicos, a dia de hoy no solo no le damos bola a la tablita sino que lo unico que priorizamos es que no se asesinen entre ellos:
    - "Mamáaaaa"
    - Callate mierda!!

Janeth, 34 años. Empleada en una prepaga.

Reunion de la mañana desde la cama. Ivan, 36 años. Empleado en una consultora de Software.

No hay comentarios.: