Hola muchachos de Simpatía, soy Renán, un oyente que los escucha desde que estaban en la radio de los garcas, con respecto al tema que estaban hablando les paso a contar un guión para una película que se me ocurrió.
Como ya no se permiten animales en los circos para evitar el maltrato, este circo tiene personas raras, tiene un puto, una pareja de enanos que son novios hace mucho pero todavía no están casados, una mujer barbuda (Que puede ser mi esposa), un tipo al que le faltan los brazos y las piernas, una mina a la que le faltan los brazos, un tipo al que le faltan las piernas, una familia de personas con la cabeza muy pequeña rapada y que siempre usan sombrero, otro enano que vende telekinos y acosa a las minas en el 12, un gangoso tartamudo, un forzudo más bien normal y una mina normal hermosa, pero muy hermosa, que obviamente es trapecista, además hay unas siamesas y un hermafrodita.
Las siamesas se llaman Violeta y Daisy. Daisy está casada con el tartamudo, que se lleva muy mal con Violeta, típico. El mayor disparador de discusiones es cuando Violeta se escabia y pasa todo el día siguiente acostada con resaca, entonces el tarta tiene que cocinar y hacer un montón de tareas de mujer. Violeta es ortiva todo el tiempo, salvo cuando la visita su novio, un Diseñador Gráfico que trabaja en un Call Center, típico.
La trama principal, ocurre alrededor de la pareja de enanos, la mina hermosa le tira onda al gnomo, entonces el enano se pone cachondo y le comienza a mandar regalos. La enana está emputecida porque él ya no la trata como antes y encontró el envoltorio amarillo de MercadoLibre con una caja de chanpagne Frances, que no tomaron juntos.
Es importante que el vago al que le faltan los brazos y las piernas sepa armar un porro y prenderlo solo con la boca, porque esa es una de las escenas más interesantes. Este vago se llama Randian y nació como príncipe en la India.
Olvidé mencionar que la enana se llama Dana. Entonces, la enana encara al enano, y llora de amargura al escuchar que “Él es feliz con la mina normal”, ella se arranca de un tirón los botones de la camisita que lleva puesta y le dice “Ella solo te quiere por tu dinero, a tus espaldas se ríe con el forzudo”. Él le dice que no es ningún enano sino que ella le infla tanto los huevos que no lo deja crecer, luego se va emputecido corriendo con sus piernitas chuecas y su cabeza grande. Ella se tira al piso llorando, pero nadie la ve.
Una vez que se repone, la enana encara a la mina linda, que se llama Cleopatra, le dice que no juegue con los sentimientos del liliputiense, que sólo está con él por el dinero que heredó. A la Cleo se le abren muy grandes los ojos porque recién se entera que el diminuto, es millonario. Así que decide casarse con el enano, total, después vemos, dice.
A la hermafrodita le hacen bromas del tipo, te regalaría un ramo de rosas y te invitaría a salir hermosa, pero tengo miedo que el chango me quiera culiar.
En la fiesta del casamiento, están todos los frikis invitados, Cleo se pone muy en pedo y aprovecha un descuido del novio para vertir un poco de veneno en su copa. El enano obviamente se llama Larry. El enano está muy feliz y enamorado pero ve cuando Cleo le tantea el bulto al forzudo por debajo de la mesa. El forzudo le dice algo al oído a Cleo y ella explota de risa. Eso le hace hervir la peluca al chichón del suelo y les grita que si son tan piolas se agachen y se lo digan en la cara. Cleo responde con una carcajada más burlona que la anterior.
Dana llora al otro lado de la mesa. Para ponerle onda, las siamesas tocan el clarinete, la mina a la que le faltan los brazos toca la percusión y Randian toca una armónica. El pierna al que le faltan las piernas emite un discurso, diciéndole a Cleo que a partir de ahora ella es parte de “ellos”. El forzudo explota en una carcajada. El enano acosador del 12, que no es Larry, yase desnudo y borracho en otra mesa solo cubierto por cartones de telekino.
Cleo explota de bronca, agarra una manguera y empieza a mojar a los invitados gritandoles que se vayan de ahí, que ella jamás será una de ellos, el forzudo se ríe con más fuerzas. Larry, está enojado y mojadito, le pide a Cleo que no lo avergüence frente a sus amigos, que se van retirando, mojados, caminando marcha atrás. Entonces al forzudo se le ocurre subir al enano en los hombros de Cleo y le pide a ella que corra relinchando alrededor de la mesa mientras él toca un clarinete que se olvidó una de las siamesas.
El enano llora y grita que cree que se están burlando porque es cabezón. El forzudo y Cleo le piden disculpas pero no dejan de dar vueltas alrededor de la mesa hasta que el enano se desmaya. El forzudo, mira a su alrededor para ver que no haya alguien más y le pregunta a Cleo si le dió mucho veneno y ella le dice que sabe lo que está haciendo. Ellos no saben que el príncipe Randian está debajo de la mesa, ebrio pero consciente, escuchando todo.
Llaman a un médico, todos están preocupados porque Larry no se levanta de su camita, creen que está con resaca pero el médico les avisa que el enano vuela del envenenamiento que tiene. Los frikis se miran entre ellos, no puede ser otra que la conchuda de Cleo.
Larry despierta y lo primero que ve es a Cleo cuidándolo, ella le dice que lo ama, que la disculpe, que justo ahora tiene que hacer su número en el circo así que le dará un poco de la medicina que le dejó el doctor y se irá. Él le dice que si, ella, de espaldas al enanito, coloca en una cuchara un poco más de veneno y le da, él toma pero cuando ella se da vuelta escupe. Larricito ya está pillito, porque debajo de su camita, todo el tiempo estuvo el Príncipe Randian. Todos los frikis ya están enterados y comienzan a preparar la venganza. Su lema es que “si tocan a uno, los tocan a todos”.
Esa noche llueve y el circo se comienza a mover hacia otra ciudad, el enano acosador del 12, el flaco al que le faltan las piernas y el Príncipe Randian, están en el trailer que lleva a Larry, tomando unos mates. Cleo les comenta que es hora que se vayan para que Larry descanse y para que tome su medicinita, se pone de espaldas y al darse vuelta, Larry está sentadito en su camita con sus piecitos conlgadiutos, el príncipe la mira fijo a los ojos, al que le faltan las piernas tiene un revólver en la mano y el enano acosador del 12 saca de su pañal una navaja. Cleo se aterroriza y…
SEÑORA, LA PUTA QUE LA PARIÓ, TIENE QUE SUBIR CON BARBIJO A ESTE TAXI!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario