jueves, 4 de junio de 2009

Dia Instrumental

Hoy comencé un día muy blusero. Visitando los blogs del amigo Lucho, los cuales están agregados en algún lugar del menú de la derecha, llegué al lugar en Myspace de La Luka Blues Band, quedé desarmado con un tonto blues de amor.

Hace rato que no me cruzo con mi amigo cordobés Rafbos, quien siempre fue un gran proveedor y maestro en este sentido. Ojalá algún día llegue a mis oídos más material de esta banda.

Algo raro que sucedió, buscando "Movin out" de Black Amaya en Youtube me topé con la amarga desilución de no encontrarlo, pero no solo eso, sino que hay muy poco material, increíble que una eminencia de esa talla en el Rock Nacional no sea todavía reconocida por lo menos en youtube. Rafa fue quien me hizo conocer el Black Amaya Quinteto hace unos años cuando me prestó el disco.

Tengo en mis manos, en realidad a una distancia de un "Control+V" dos videos del Fito español...




No hay comentarios.: