Hoy me preguntaron varias veces si estaba loco, la verdad no se si perdí la cordura. No estoy en Baires, quizás estoy un poco piantao, la "renga" no me deja bailar aunque nunca tuve dotes de bailarín. Tal vez saltaría, cual acróbata demente sobre su escote, hasta sentir que enloquecí su corazón.
El Polaco - Balada para un loco
Perdoneme, señorita, pero si supiese lo que me pasa y hasta donde casi fui capaz de llegar sentiría lástima de un enfermito como yo. En estos días no hay nada que me consuele el dolor de haber cometido algunos errores. Le juro que nunca nada de lo que dije fue mentira. Yo no miento si no es para reirme de las situaciones y de Ud jamás me reiría. Ud fue un haz de luz que apareció en la penumbra y cuando estuve a punto de cometer una locura, una verdadera locura. La extraño desesperadamente. No tengo fuerzas ya para seguir remando. Me sentí juzgado antes de ser consultado y eso extinguió mis pocas fuerzas.
A veces no puedo creer que grite con todo cierta circunstancia y mi entorno no llegue a decodificar mi mensaje. Es triste. Muy triste.
El Infeliz de Bs. As.
Hace 9 años.
2 comentarios:
todavia su amor me da descagas..
En mi buzón hay un par de cartas tuyas...
Fueron juntándose, y no tengo el valor...
Publicar un comentario