domingo, 13 de octubre de 2019

En el mismo momento...

En ese mismo instante de la siesta, la hija, que habia quedado al cuidado de los abuelos, se metía en la boca la primer cucharada de achilata de su vida, esa que le hizo explotar el cerebro por el descubrimiento de un sabor y textura que nunca había experimentado. El padre corría por la casa, hacia la cuna, debido a un grito espantoso que indicaba una pesadilla por parte del hijo de un año. Y la madre, en un hotel alojamiento camino a Tafi Viejo, estallaba en un orgasmo soñado al que había llegado gracias a su amante. Los cuatro sintieron algo que no habían sentido nunca antes y al minuto todo volvió a ser tan aburrido como antes.

viernes, 4 de octubre de 2019

El Juego

Lugar: Juego Televisivo de preguntas y respuestas, ya estamos en al pregunta final por 100.000 euros.

La Consigna: Si el corazón te late como alguna canción de Drexler perdés

El presentador pregunta, ¿Fuiste hijo de puta durante los últimos 3 años?

Se prenden las luces de la tribuna, en el centro, abajo está mi mujer, a su derecha sus padres, a su izquierda los míos y arriba de ellos todas mis ex-historias...

Intento acercar mi oreja al pecho y comienzo a escuchar los acordes de Se va, se va, se fue...


"...Lo cierto es que la pena voló
y no importó ya ni siquiera porqué...
Algunas veces, mejor no preguntar,
por una vez que algo sale bien,
si todo empieza y todo tiene un final,
hay que pensar que la tristeza también
se va, se va, se fue"

jueves, 3 de octubre de 2019

Bocanada

A la madrugada sentí un quejido que venía de la cuna de Martín. Me despertó pero no le di mucha importancia. A los segundos me levanto asustado y me voy a ver la cuna. Estaba el bebé ahorcándose a si mismo con la sábana. Lo saqué delicadamente y dio una gigante bocanada de aire. Pudo ser mí peor pesadilla.

miércoles, 2 de octubre de 2019

Te da paja o no te da paja?


Ayer fuimos a comprar unas sandalias para Eva en un hipermercado de la zona Sur de la ciudad. Despues de comprar, Eva insiste en comprar una cajita feliz, vamos a McDonalds. Yo busco una mesa y me quedo con Martin mientras Kary y Eva van a hacer el pedido. Después de un rato, Kary me hace un gesto y me voy a traer la bandeja a nuestra mesa.

Mientras repartimos lo que le toca a cada uno me doy cuenta que no hay sorbete para la gaseosa, me levanto y me dirijo a esos dispensers de sorbetes que siempre vi en McDonalds. Busco y no encuentro entonces una chica del otro lado del mostrador me pregunta que busco a lo que le respondo "Pajitas".

- McDonalds ya no entrega sorbetes debido a la consciencia sobre la protección del medio ambiente

- Disculpame, ¿no te parece un poco pelotudo lo que te hacen repetir?. Todos los sobres de aderezos, la bandeja, la misma tapa de los vasos que me vendieron tienen más plásticos que un popote. El papel y carton que se desperdicia en todo mi pedido y me pelotudeas con una pajita??? Coherencia hermana

Me miró, levantó los hombros e hizo un gesto de desprecio con la boca.

Regresé a la mesa y, accidentalmente, me tiré toda la Coca Cola en el pecho por haber pedido un vaso de los grandes.

Después de analizarlo, caí en que el del error soy yo. Los nacidos antes de los 90 somos muy pelotudos ambientalmente hablando.

Cuando yo era chico cagabamos a trompadas a los boy scouts o los del grupo GAMA del colegio. Los tiempos cambiaron, los más grandes tenemos que aprender a concientizarnos. Por lo tanto, lo que me quedó como lección aprendida, es que no tengo que ir nunca más a comer en McDonalds.