viernes, 8 de enero de 2010

25 Watts

2 pasos hacia adelante 3 para atrás... solo ideas de 25 watts...



Estupida aclaración para nadie importante: Lamentablemente no uso ningún programa de mensajería instantánea, ni msn, ni gtalk, ni nada, ni siquiera a facebook le doy bola, quizás me gusta relatar mis aburridas desventuras personalmente y no por medios electrónicos. Una lástima, lo que ganaría por esos medios. Aunque eso nunca quite lo desubicado de mis procederes diarios. Me rio fuera de lugar y digo chistes desubicados siempre en situaciones incomodas. Mi vida es como un Copy/Paste eterno y sin ninguna gracia todo lo contrario a una historia del Cuarteto de Nos.

PD: Lo sé, todos los hombres son iguales, pero hay gente tan vulgar que se cree especial.
PD2: Pajerolos habemos en todos lados, gente estupida tambien.

No hay comentarios.: