jueves, 25 de enero de 2007

Seis de los ganadores de la lotería de Navidad no retiraron sus premios

Son tres automóviles 0 KM y tres kits de electrodomésticos, que volverán a sortearse.



Las chances de ganar un premio en la lotería son una en un millón, pero ¿cuántas posibilidades hay de que el ganador de un auto 0 KM no se presente a retirar el premio?
En la tarde de ayer venció el plazo para que seis ganadores del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, que se sorteó el 21 de diciembre, pudieran reclamar su premio.
Según anunció el gerente de mercado de la Lotería Nacional, Daniel Fidanza, los premios (tres automóviles O KM y tres kits de electrodomésticos) se volverán a sortear, aunque todavía no hay una fecha estipulada.
El "Gordo de Navidad" es uno de los premios más esperados del año. Con un billete de $ 30 se puede llegar a ganar el pozo más grande de la lotería: el primer premio fue de $ 2.000.000, además de importantes premios de primeras marcas.
El gerente de la Lotería Nacional lamentó la ausencia de los ganadores, que fueron convocados a través de los medios de comunicación para que pasen a retirar sus premios.
"Un caso parecido fue en el sorteo de Reyes de 2005. Se habían sorteado autos 0 KM, pero un billete, que había sido compartido por varias personas y que no se habían dado cuenta que habían ganado, cuando vieron el anuncio en televisión fueron a reclamarlo", recordó Fidanza, como un antecedente de este curioso hecho, aunque con un final más feliz.
Esta vez, sólo hubo dos personas que a último momento se presentaron con el billete ganador para reclamar su auto último modelo y libre de impuestos. Sin embargo otros tres 0 KM volverán a sortearse, así como los tres kit de electrodomésticos, que incluyen una heladera, un lavarropas, un Televisor Flat 29 pulgadas y un DVD.
Cinco de los ganadores compraron sus billetes en Capital (Av. Rivadavia 11.440; Acassuso 648; Castañares 4554; Medrano 924 y Av. Córdoba 1489) mientras que el sexto lo adquirió en Mar del Plata (Av. Luro 3234).
COMO PUEDEN SER TAN DORMIDOS??????

No hay comentarios.: