jueves, 24 de diciembre de 2009

Papá Noel ¿Preso?

Ocurrió esta mañana en su departamento en Ramos Mejía. Fue detenido por Enriquecimiento Ilícito.

Esta mañana alrededor de las 7:00hs fue detenido (por orden del juez Oyarbide) Papa Noel en su depto de Ramos Mejía, sobre la avenida Rivadavia al 4200.
Está acusado de enriquecimiento ilícito agravado desde el año 1784 hasta el 2008.
La noticia sacudió al barrio. Julio Manfredi, vecino del piso de abajo, dijo lo siguiente: "La verdad me sorprendió. Parecía un buen vecino, siempre me daba una mano para baldear la vereda y era diligente para juntar los zoretes de los renos. Eso sí, me parecía extraño que todos los años cambiara el coche siendo que trabaja solo un día.".

La policía demoró, además de apresar al personaje navideño, a 4 gnomos indocumentados que tenía trabajando por $2 la hora en su depto haciendo juguetes, desde el 26/12 hasta el 23/12 del año siguiente, todos los años y sin descanso, uno que otro tendría en su posesión algun tipo de marihuana la cual se utilizaría para inhalación personal.

Entre los objetos confiscados están: 1.200 millones de juguetes que el personaje no habría entregado durante el año 2008 (y revendería luego en el Paraguay) a los nenes pobres de Asia y África (ahora se entiende porque no recibían regalos, si se portaba bien!), 5 renos sin papeles, y un trineo tunneado sin patente y con el escape libre.

La policía no descarta que el implicado consumiera sustancias prohibidas, ya que no se explica como no sufre el calor de diciembre con tan abrigado traje y gorro.

No hay comentarios.: