sábado, 13 de junio de 2009

No discrimines

Cito un mensaje extraído completamente del blog La plaza de Pappo:



Yo fui hippie, melenudo, comunista, negro, rockero, sucio y extremista, y aun así discrimino a otros por diversas razones, el ser humano no aprende jamas, desde el colegio nos muestran a un héroe como Roca que aniquiló a todos los indígenas "Argentinos", la religión nos muestra que "nuestro Dios" es el único, creando guerras interminables, nos educan en la discriminación, por eso incluyo a este blog en los Amigos, un blog que deben ver y hacer ver.

Este mensaje me llego al blog:

Hola Amigo: hace un año atrás un grupo de alumnos de un Instituto ubicado en la periferia de Adrogué, Provincia de Buenos Aires, pensó en un proyecto para trabar la discriminación.

Este proyecto sigue en pié. Ellos provienen de familias de bajos recursos y con dificultades en construir proyectos de vida en una sociedad tan selectiva.
La dirección del Blog es http://nodiscrimine.blogspot.com/ Mas allá del Blog mi propósito es que se den cuenta que pueden revertir situaciones personales y familiares y pueden construir un futuro mejor.

Es por eso que me animo a invitarte a dar una mano desde tu generosidad, ¿cómo?

• Visitando el blog,
• Dejando un comentario en alguna de las publicaciones,
• Recomendarlo a amigos y conocidos,
• Difundiendo el Blog desde el tuyo,
• Haciendo un enlace.Te agradezco de corazón tu tiempo y tu voluntad.

3 comentarios:

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

grACIAS RIXARD

lucho dijo...

Gracias Rixard, y como dijo el Carpo "No cambia nada estar un poco sucio, si mi cabeza es eficaz"

Rixard dijo...

No hay por qué agradecer, es una obligación ser participe de estas movidas,

Un abrazo.-